INFRAESTRUCTURA

ICOFRUT S.A. cuenta con una moderna infraestructura para dar el mejor servicio a nuestros clientes.

infraes

1. CAMARAS DE FRIO POLIVALENTES

Contamos con 23 cámaras polivalentes de almacenaje de última generación, las cuales pueden mantener tanto productos frescos como congelados (entre 6 y -25 grados Celsius), de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, adicionalmente, cada cámara cuenta con modernos sistemas de enfriamiento con doble sistema de frío, una excelente aislación térmica tanto en su perímetro como en piso y cielo.

2. ANDENES
Más de 20 andenes de carga con niveladores hidráulicos y sellos térmicos para mantener la cadena de frío, lo que garantiza rapidez y eficiencia tanto en la recepción como en el despacho.

3. TUNELES DE CONGELADO
Tenemos 4 túneles tipo estáticos polivalentes con capacidades máximas de 22 toneladas/día de producto congelado.

4. RACKS
Cada cámara tiene un sistema estructural de racks de acero para el almacenaje de los productos, lo que mejora los tiempos de recepción y despacho, protegiendo al mismo tiempo el producto almacenado.

5. EQUIPOS
Contamos con modernos equipos de frío con freón ecológico, de tipo monoblock multiples por cámara, permitiendo así asegurar la constante mantención de la temperatura establecida en estas. Además contamos con maquinaria para el movimiento y traslado de los productos como grúas de horquilla eléctricas y transpaletas.

6. GRUPO ELECTRÓGENO
Contamos con grupo de electrógeno para eventuales fallas en el sistema de energía, asegurando así la cadena de frío.

7. SISTEMA COMPUTACIONAL
Para control de inventario y temperaturas de las cámaras.

8. CERCO SANITARIO
Contamos con los servicios de la empresa Extingueplaga Ltda. la cual nos provee de los servicios de sanitización, desinsectación y desratización de las instalaciones.

 

infraestructura